Elsa y Elmar presenta una versión nueva de ‘Nadie va’ junto a Mabiland

Ha pasado poco más de un año desde que Elsa y Elmar lanzó ‘Nadie va’, uno de sus sencillos que se desprenden de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Eres Diamante’, el cual la hicieron merecedora de una nominación al Latin Grammy en 2019 como Mejor Nuevo Artista.

La artista colombiana lanza una nueva versión de este tema junto con su compatriota, Mabiland para inyectarle un nuevo aire de empoderamiento femenino.

«Mabiland me parece una de las propuestas más interesantes de la escena actual en Colombia. Es una figura femenina inspiradora, fuerte y contundente. Quise volver a darle vida a ‘Nadie va’ porque creo que es una canción desgarradora en la que exploré una faceta musical que me encanta: el trap», comenta Elsa.

«A Elsa la escuché recién empezó el 2019, me gustó mucho su voz y la narrativa sensible de su música, lo que hace es poderosísimo. Cuando escuché “Nadie Va” le escribí porque me encantó, y bueno, creo que cuando el respeto entre artistas existe pasa esto de colaborar, y con esta versión de la canción se dio la oportunidad. Creo que este junte es el inicio de cosas bien bonitas, y ojalá seamos muchas más la mujeres que nos unamos y nos la demos entre nosotras», agrega Mabiland.

En 2013, Elsa y Elmar publicó su primer disco ‘Sentirnos bien’ y ganó el premio John Lennon Songwriting Contest. En 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de su gira ‘A Head Full Of Dreams’ en Bogotá. De igual manera, ha tenido múltiples presentaciones en México, Estados Unidos, Colombia, Latinoamérica y festivales internacionales como Estéreo Picnic, Festival Coordenada, Vaivén y Vive Latino, entre otros. En 2019 lanzó tercer producción discográfica «Eres Diamante», una reinvención musical al igual que un reencuentro personal. Asimismo, fue nominada como Mejor Nuevo Artista por el Latin Grammy.

Mabiland es considerada una de las artistas con mayor proyección de Colombia. Su álbum debut ‘1995’ fueconsiderado uno de los mejores del 2018, alcanzó el número uno en la radio nacional, fue portada de la revista Rolling Stone Colombia (2019). Ha girado por festivales como Vive Latino (MX), SXSW (USA) Black is Back (ESP) y Glastonbury (UK). Recientemente publicó ‘Deep Soul’, un EP y actualmente se prepara para ratificar la internacionalización de su carrera. Pronto volverá a pisar México, España y USA, para ratificar por qué es considerada una de los grandes promesas de la música latinoamericana.

Mira también:

Providencia lanza ‘La Fortaleza Remix’, un dancehall espacial que propone vivir el presente.

Mabiland estrena ‘Neo Soul’, una joya con letras pícaras y viscerales.

50 cañonazos colombianos alternativos de 2019.