Kraken lanza ‘Sombra desnuda’, primer sencillo sin la voz de Elkin Ramírez

‘Sombra desnuda’ es el título del nuevo sencillo de la agrupación colombiana Kraken como  abrebocas a lo que será el ‘Kraken VII’, una apuesta  controversial y exigente.

Luego de cumplir 35 años de carrera artística y sufrir lo que es considerado como la perdida más importante del rock nacional, Kraken se erige como el Titán de los mares al que hace referencia, con el objetivo y la tarea de continuar escribiendo historia en las páginas del rock nacional,  aceptando el reto más significativo de toda su trayectoria: Un nuevo álbum, esta vez  sin la voz de su amado líder Elkin Ramírez pero amparado en  todas las enseñanzas y  la sabiduría que el Titán del Rock les entregó como legado.

Mira el teaser del documental que se prepara en homenaje a Elkin Ramírez de Kraken.

Con ‘Sombra desnuda’, la banda colombiana quiere mostrar la cara de un guerrero que no descansa y lucha a pesar de las heridas.

‘Sombra desnuda’ no es otra balada más, este tema es un nuevo himno para la escena rockera de habla hispana. Rubén Gelvez  su compositor, músico de Kraken desde el año 2004 y amigo íntimo de Elkin Ramírez, al lado de quien compuso el álbum Kraken VI, nos presenta en esta canción una escena intima en la que un hombre se enfrenta a sí mismo, viendo como su reflejo le habla a gritos su verdad.

Mira también:

Canciones para recordar por siempre a Elkin Ramírez de Kraken.

Niños de La Mesa en Cundinamarca le rinden emotivo homenaje a Elkin Ramírez.

Elkin Ramírez, el titán del rock en Colombia.

Elkin Ramírez recibió homenaje por su aporte a la cultura en Colombia.