‘Eterna juventud’ de Tr3sdeCoraZón, una canción para entender que la vida se compone de cosas simples

«Sin pensarlo, un día el mundo se detuvo de verdad y la vida a todos nos cambió. Que este momento nos permita reinventarnos y entender que la vida se compone de cosas simples que lo valen todo».

‘Eterna juventud’ de Tr3sdeCoraZón es una canción que evoca las décadas de los 80 y 90, en las cuales los integrantes de la banda crecieron y se conocieron. Las carreras de bicicleta, la tienda del barrio, las fiestas de los vecinos, los bailes de garaje, la chica más linda del barrio, las novelas, entre otros, son los protagonistas de esta canción, los cuales hacen parte de la lista de esas pequeñas cosas que de verdad tienen valor en la vida, cosas de las que ahora en esta realidad actual del mundo nos hemos dado cuenta.

Podcast Colectivo Sonoro: Tr3sdeCoraZón.

«Les presentamos #EternaJuventud una canción que no estaba en nuestros planes lanzar pronto, pero el mundo cambió, la vida cambió, las prioridades cambiaron y se nos ocurrió compartirles esta canción en el intento de salir mejores personas, más aferradas a lo realmente importante, después de todo esto», comenta Tr3sdeCoraZón.

La canción cuenta con un Lyric Video en el cual se recopilan fotografías de sus integrantes cuando estaban en su niñez y su adolescencia.

‘Eterna juventud’ se presenta como el segundo adelanto del próximo álbum de Tr3sdeCoraZón que se titulará ‘Cantos de amor y libertad’, el cual está en proceso de producción y se espera sea lanzado en el mes de agosto.

‘Eterna juventud’ fue producida por Sebastián Mejía y Julio Osorio. Se grabó en Carnaval Records y fue mezclada y masterizada por Andrés Guerrero en Cardioide Estudio en la ciudad de Medellín.

Mira también:

Franco Armani, Ezequiel Cano, Elkin Ramírez y más en ‘Los nombres’, el nuevo sencillo de Tr3sdeCoraZón.

Tr3sdeCoraZón le rinde homenaje a Carlos Vives con ‘Voy a olvidarme de mí’.

Canción por canción: ‘Como si fuera ayer’ de Tr3sdeCoraZón.

Canción por canción: ‘Arriba las banderas’ de Tr3s de Corazón.