El grupo mexicano Enjambre presenta ‘Tercer tipo’ en colaboración con Lori Meyers

El video fue grabado en la CDMX y formará parte de una serie de sesiones en donde la banda tocará y mostrará canciones variadas de su repertorio.

Enjambre y Lori Meyers se conocen por los viajes del grupo español a México, donde se inició una muy buena amistad y donde han compartido escenario.

Enjambre también ha visitado España en alguna ocasión y tienen ahora como objetivo, darse a conocer en este país europeo y poder viajar y presentar sus canciones en directo en los escenarios.

Actualmente, Enjambre está preparando ahora el que será su 7º disco de Estudio, que saldrá este año 2020 en todo el mundo.

Con este nuevo álbum —aún sin nombre—, la banda conformada por los hermanos Navejas: Luis Humberto (voz), Rafael (bajo), Julián (guitarra, teclados y coros), Ángel Sánchez (batería), así como Javier Mejía, explora nuevos sonidos como distorsiones en el bajo y usan por primera vez una batería eléctrica, pero mantienen su esencia: las letras de sus canciones.

Enjambre ya es reconocida como una de las bandas más contundentes de la escena del rock latino. El grupo se ha forjado tocando en vivo y lanzando discos, demostrando que es una de las mejores agrupaciones de Hispanoamérica con una legión de fieles fans que crece cada año.

Mira también:

Machingón presenta ‘Mexicano’, un disco rebelde y fiestero.

Sidartha presenta su nuevo sencillo ‘Algún día’.

Little Jesus presenta ‘Fuera de lugar’, una abducción extraterrestre.