La locura suiza de FØU aterriza en Colombia por segunda vez

El trío suizo conformado por Christophe Le Fou, Tiffany Meyer y Sébastien Bandelier, regresa en medio de una gira donde visitarán seis ciudades de Colombia, dando a conocer su séptimo álbum titulado VIEUX.

La banda caleña Red Sun Cult será la encargada de acompañar a FØU en la gira por el país en donde se presentarán el 30 enero en Antípoda en Bogotá junto a los capitalinos de The Kitsch. Por su parte, Medellín los tendrá en el festival La Cresta en Bombay el 8 de febrero.

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para este año 2020.

El escenario de la Hamburguesería en Chía será el encargado de abrirle sus puertas el 31 de enero a Føu y a Odio a Botero, una de las bandas más representativas de la música punk en el país. La banda también visitará Cali, Marinilla y Pereira.

En VIEUX, la banda sigue demostrando las raíces punkeras que los definen desde los años noventa, época en la que formaron la banda y que los ha llevado a visitar 14 países y brindado más de 800 conciertos. Este séptimo álbum se grabó en Chicago bajo la producción de Steve Albini, conocido por haber sido productor de Pixies y Nirvana.

Esta visita viene precedida de una gira exitosa de 18 conciertos por Francia y Suiza.

Mira también:

50 grandes canciones colombianas de 2019

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.