La banda mexicana Fanko presenta su nuevo sencillo ‘Aquí hay amor’ junto a Mcklopedia

Su originalidad los ha llevado a importantes festivales del continente, desde el Vive Latino de México hasta el Cosquín  Rock de Argentina.

‘Aquí hay amor’ fue producida por Guanamor Music y compuesta por Arturo Santillanes, Benjamín Santillanes, Christian Briseño, Jorge Lara y Ricardo Arreola.

Luego de tres exitosos shows en Colombia, la agrupación Fanco regresa a México a continuar con una gira local y hace una semana nos sorprendieron con una nueva versión de ‘Aquí hay amor’.

«En la sesión de Fanko & Friends, creamos una versión especial con buena actitud y ¡mucho, mucho amor! Gracias a nuestro hermano McKlopedia por acompañarnos en este show lleno de energía», comenta Fanko.

Fanko grabó una sesión con músicos amigos bajo la producción de Guanamor Music de la cual se desprende la colaboración con el rapero venezolano McKlopedia parra su canción ‘Aquí hay amor’.

Fanko es un proyecto musical que retoma aires del funk, rock, con distintas fusiones  armoniosas  y  ritmos  africanos  con  música  del  mundo.  Música  mexicana, actitud funk, danza, conciencia y libertad.

Es un proyecto  con  corazón,  con un  discurso  de  unión,  una  historia  de  vida, transmitiendo  lo  que  sienten  y  creando música  de  manera  sencilla  y colorida. Fanko hizo un cuento que todo el mundo puede leer, entender y que sirve de inspiración para hacer en la vida cosas fantásticas.

Mira también:

Machingón presenta ‘Mexicano’, un disco rebelde y fiestero.

Sidartha presenta su nuevo sencillo ‘Algún día’.

Little Jesus presenta ‘Fuera de lugar’, una abducción extraterrestre.