Viniloversus llega este 30 de mayo a Bogotá.

Viniloversus regresa a Colombia con nuevo disco

Volvieron a cantar en español, invitaron a varias mujeres latinoamericanas a colaborar en sus canciones y buscaron reflejar las experiencias de una trayectoria como banda que ya completa más de 10 años. Viniloversus, de Caracas, Venezuela, estrena su quinto álbum de estudio ‘VVV’ con un concierto en Bogotá.

Rodrigo Gonsalves (voz líder, guitarra), Juan Víctor Belisario (bajo, teclas), Orlando Martínez aka Mangan (batería) y Alberto Duhau (guitarra) integran la formación actual de la banda.

Algunos dicen que tienen una energía en tarima al estilo Molotov y otros consideran que son una de las mejores propuestas del rock indie venezolano reciente.

“La idea era juntar todo lo que hemos aprendido en nuestros años como banda, es un choque entre lo crudo de ‘El día es hoy’ (2008) y la parte melódica de ‘Days Of Exile’ (2017). La idea es no repetirse, pero aprender de nuestra historia”, dijo el vocalista Rodrigo Gonsalves a plus.cusica.com sobre su más reciente compilación.

Este jueves 30 de mayo Armando Records será el escenario para un nuevo encuentro de los venezolanos con el público de Colombia.