El Instinto inicia el año con todos los poderes lanzando ‘Déjame seguir’

El Instinto es eso que te mueve, te hace reaccionar y te lleva a disfrutar y a vivir cada etapa de la vida. Es ese mismo, el que crea canciones y cuenta historias de amor, desamor, lucha y de las cosas que vivimos y nos unen, las que sufrimos, gozamos y a veces ni contamos.

Luego del tour ‘La distancia’ que recorrió siete ciudades de Colombia, el camino continúa para El Instinto abriendo nuevas rutas, creando y disfrutando este viaje musical que se renueva cada día con más sonidos actuales para llegar a más oídos.

‘Déjame seguir’ es el nuevo sencillo de la banda bogotana, una canción madura, llena de energía y poder, adjetivos que caracterizan los shows en vivo de El Instinto.

«Es una canción que te da las fuerzas que te faltan, que te motiva para cortar con lo que no te hace bien con esa persona, con esa relación o con esa lucha interior de cada uno», comenta  Elkin Puerto, líder del proyecto musical.

«‘Déjame seguir’ la compuse en un momento cuando debía tomar decisiones que costaban y me llevaban directo al dolor, pero en el fondo sabía que tenía que hacerlo. Creo que todos pasamos por momentos así, cuando se siente que no tienes la fuerza necesaria, por eso hice esta canción y siento que es una tema con ese power y con el mensaje perfecto para decirle a quien la escuche, que su yo interior sí puede hacerlo y sí puede cortar con lo que le hace daño», enfatiza Elkin.

Producida por Luis Fernando Charry, ‘Déjame seguir’ se convierte en el punto de partida de El Instinto en materia de proyectos para este 2019 en donde también están contempladas varias presentaciones en festivales y giras en Bogotá y otras ciudades del país.

El Instinto es una banda de rock fundada en Bogotá en el año 2003. Sus canciones  son producto de vivencias, alegrías y emociones todas compuestas e interpretadas con pasión. La Ley, Soda Stereo, Audioslave, Radiohead y Draco Rosa son sus principales influencias musicales.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].