The Neighbourhood y su regreso triunfal a Colombia

La banda llegó con tres discos bajo el brazo y efervescente madurez, Jesse Rutherford arrancó alaridos del público y por siempre quedó sellado el affair entre Colombia y la banda de Newburry Park, California. El 7 de junio el Royal Center de Bogotá será el epicentro del regreso triunfal de The Neighbourhood a Colombia.

La banda nació en 2011 de la mano de Rutherford (voz), Zachary Abels (guitarra), Jeremiah Freedman (guitarra), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería) y dos años después hacían su debut con I Love You, un disco que llegaría al Top 10 de las listas de Rock Alternativo en Estados Unidos. La fortuna les daba su bendición y el rock descubría una nueva y revulsiva voz. Luego llegaría Wiped Out! con ese himno 3.0 titulado “R.I.P. My Youth”. El 9 de marzo de 2018 lanzaron su tercer y homónimo disco, producido por Lars Stalfors, quien ha colaborado en definir el sonido de actos como HEALTH, Lil Peep, St. Vincent y Cold War Kids.

Luego de una extensa gira por Europa, The Neighbourhood cerrará el primer semestre de 2019 con su show del 7 de junio en el Royal Center de Bogotá. El público colombiano ha enamorado a la banda norteamericana y por ello Bogotá será una parada fundamental en su gira.

No te quedes por fuera del regreso triunfal a Colombia de The Neighbourhood y consigue tus entradas a partir del 27 de marzo en todos los canales de venta de TuBoleta.

Mira también:

Year & Years inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2019.

Así fue el emotivo anuncio del cartel del Estéreo Picnic 2019.

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2019.