Alcolirykoz se toma el Jorge Eliécer Gaitán para presentar ‘En letras mayúsculas’

Después de los excelentes resultados alcanzados por la agrupación durante el último año con el lanzamiento de su álbum ‘Servicios AmbulatorioZ’ y su principal sencillo ‘Tararea’, Alcolirykoz entrega a su público un nuevo contenido.

Se trata de la reedición de ‘En letras mayúsculas’, su primer demo lanzado hace once años que contó originalmente con seis canciones que hasta el día de hoy se encuentran solo en YouTube.

«Nos parecía importante aprovechando el aniversario que la gente se entere, escuche y haga la comparación. Esas canciones siguen teniendo vida para este tiempo, estamos orgullosos de ellas, la diferencia del sonido es mucho más estilizado ya que las canciones y los rapeos de ahora tienen otro tipo de estructura. Las canciones eran eternas, ahora se han alivianado», comenta Gambeta, también conocido como El Arkeólogo.

Esta edición remasterizada incluirá además dos de sus sencillos inéditos ‘El reino de los suelos’ y ‘Los genios de la botella’, canciones que se grabaron en la misma época y no habían salido. Además, dos nuevas canciones: ‘La típica’ y ‘Fruko y sus Presos’, lo que convierte este disco en una edición de lujo.

Canciones colombianas para gritar independencia.

Las primeras rimas siguen siendo motivo de orgullo para Alcolirykoz y quieren que su público lo sepa y celebre junto a ellos para lo cual han organizado un gran show especial para Bogotá este sábado 23 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La sala estará dispuesta para que todos, junto con los ninjazz, disfruten de tres horas de rimas, versos y recuerdos.

Datos del evento

Fecha: sábado 23 de febrero de 2018

Hora: 8 p.m.

Boletería Primera Etapa:

VIP $65.000 (+ servicio tu boleta)

Platea $ 55.000 (+ servicio tu boleta)

General $ 45.000 (+ servicio tu boleta)

Compra tus entradas acá.

NOTA: los valores de la boletería cambiarán en la segunda etapa

Mira también:

Así fue el lanzamiento de ‘Servicioz Ambulatorioz’ de Alcolirykoz en Bogotá.

Canción por canción: ‘Efectos secundarios’ de Alcolirykoz.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.