Felisa presenta el video de ‘Real’, nuevo sencillo de su primer álbum de estudio

Después de presentar ‘Real’, el single que da nombre a su primer álbum de estudio, la cantautora antioqueña estrena el videoclip de esta etapa de su carrera solista.

Felisa presenta el íntimo audiovisual que acompaña a este primer lanzamiento. De la mano de Rara Colectivo Audiovisual y Juliana Paucuar, modelo y vocera de la belleza alternativa (@BellezaAbsurda).

Con ‘Real’ la música ha construido un honesto retrato que nos obliga a repensar y cuestionar la carga simbólica que recae sobre el cuerpo femenino en nuestra cultura.

«Real habla sobre encontrar la voz propia sin buscar la aprobación de los demás. Habla sobre reafirmar mis opiniones, convicciones y la forma en la que quiero vivir siendo fiel a mí misma».

Felisa es una artista con una fuerte preocupación poética que incursiona en una fusión de rítmica que entreteje las sonoridades del Indie Pop con influencias de ritmos de ascendencia afro como el Hip Hop, el Dub, la Cumbia o el R&B. El resultado es un proyecto auténtico y lleno de fuerza interpretativa.

‘Real’ llega como el último adelanto de un disco de diez canciones, financiado gracias a sus fans a través de una exitosa campaña de crowdfunding, alcanzando la meta inicial en tan solo 8 horas e incluso duplicando esta cifra al finalizar esta iniciativa.

La cantante paisa ha venido abriéndose un espacio clave en las nuevas músicas nacionales tras la publicación de su EP ‘Geometría Natural’. Con este lanzamiento, Felisa consolidó su proyecto musical, ganó el John Lennon Songwriting Contest con su canción ‘Paso a Paso’, fue reseñada en Alt Latino el podcast de música latina de NPR y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de la escena nacional como Elkin Robinson y Elsa y Elmar.

Mira también:

Felisa, la mujer dulces que escribe canciones bonitas.

Canción por canción: ‘Geometría Natural’ de Felisa.