Canción por Canción: ‘Geometría natural’ de Felisa

Laura Restrepo - Felisa.
Laura Restrepo – Felisa.

Laura Restrepo es una joven cantante que tiene en la música la ventana perfecta para expresar sus sentimientos. Luego de ires y venires en varios grupos en los que ella era la que más ponía el hombro para crecer en esta selva musical, decidió creer en sí misma y darle vida a Felisa, su proyecto como solista.

 

Felisa es una cantautora colombiana nacida en Medellín hace 24 años. Ama la música, las historias y su felicidad es juntarlas en una canción.

‘Geometría natural’ es su carta de presentación, un EP de cuatro canciones, fue grabado este 2015 en el ITM (Instituto Tecnológico Metropolitano) en Medellín. La producción corrió por cuenta de Victor Acevedo, excepto en ‘Paso a paso’ producida por Nicolás Ramírez.

Laura Restrepo analiza canción por canción su primer fruto: ‘Geometría natural’.

Felisa 4

  1. Andar sin voz: Ambigüedad. Cuando la gente la escucha siente que es andar sin una persona, pero en realidad está dedicada a mi voz, a mi herramienta de trabajo y de expresión.

2. Respira: Tranquilidad. Después de una crisis existencial abrumadora me di cuenta que no hay que tener todas las respuestas en el momento. La vida sería muy aburrida si todo tuviera una respuesta inmediata, por eso hay que respirar y darle tiempo al tiempo para encontrar lo que se está buscando.

3. Paso a paso: Sueños. Es una canción que defiende el camino que uno como persona quiere recorrer. Es de valientes luchar por el camino de la felicidad.

4. Al ritmo de tu risa: Amor del bueno. Muchas canciones se le dedican a los amores contrariados, no correspondidos, a esos amores raros y extraños, pero hay amores bonitos que en realidad se sienten bien.

Mira también:

Canción por canción: ‘Te voy a querer’ de Maite Hontelé.

Canción por canción: ‘Caótica belleza’ de Esteman.

Canción por canción: ‘Del Otún & el Mississippi’ de Carlos Elliot Jr.