El Subcantante, La Toma y Vibra Terra armaran tremenda fiesta móvil en Bogotá

El Escenario Móvil de IDARTES Presenta Latino Móvil este 15 de junio con la participación de La Toma desde Medellín, La orquesta popular del Subcantante y Vibra Terra.

El Subcantante considera que el verdadero cantante es el púbico, por eso en su nuevo proyecto musical paralelo a Doctor Krápula, retoma la fiesta tradicional latinoamericana que todos, gracias a nuestras mamás y abuelos hemos bailado y cantado por tantos años como la versión del clásico “Un Montón de Estrellas” del cubano Polo Montañez con la energía y la voz de Mario Muñoz.

Con este  proyecto que se llama Suena Bomba y que trae ocho reversiones de canciones muy conocidas y dos temas inéditos, el Subcantante hace un homenaje a la música latinoamericana, con canciones de Los Tigres del Norte de México, de Kaleth Morales, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, Proyecto Uno. Un disco que  tiene de todo un poco, chucu chucu, vallenato y merenge.

Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

La Toma es una banda de músicas del mundo de la ciudad de Medellín que tiene como ADN llevar un mensaje claro y contundente: “La reivindicación de la música como arte, como profesión y como salvavidas a los jóvenes que están en peligro en ingresar al conflicto armado”.

Creemos fielmente que todos somos iguales desde Ciudad Juárez hasta la Patagonia; todos nos reímos, lloramos, amamos, gozamos, sufrimos por lo mismo, lo único que nos diferencia es el acento.

Esta creencia define el concepto musical, las letras y el discurso en vivo de La Toma, un proyecto lleno de fusiones de ritmos latinos como la cumbia, la salsa, el merengue, batucada brasileña, son cubano, entre otros ritmos, acompañado de letras que narran vivencias cercanas y comunes a cualquier persona que haya nacido y vivido en Latinoamérica.

Canción por canción; ‘Trópico oscuro’ de La Toma.

Vibra Terra es música que sacude el alma, revive el corazón y sana la mente. Es una banda que nació en el año 2011 en Bogotá cuando Pipe Onofre (Vocalista) regresaba a Colombia después de una experiencia de 5 años viviendo en Brasil y decidió invitar a algunos amigos músicos para darle vida al proyecto que venía ideando desde algunos años atrás.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

En su corta carrera, la banda ya se ha presentado en lugares importantes de Bogotá como La Plaza de Bolívar y el icónico auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entre otros, y ha tenido la oportunidad de participar de eventos y proyectos nacionales e internacionales como la campaña 24-0 del músico César López y el proyecto ‘Dona tu voz’ creado por la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) para cuya promoción fue escogido el video de la canción ‘La Sonrisa Inteligente’, compuesta por Pipe Onofre en homenaje al multifacético periodista y humorista colombiano Jaime Garzón.

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Mira también:

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.

Conozca Subcantante, el proyecto solista de Mario Muñoz de Doctor Krápula.