ChocQuibTown convoca a Alexis Play para cantarle al Pacífico en ‘Somos los Prietos’

El video fue grabado en Buenaventura y muestra el puerto principal de Colombia como antes no se había visto ante el mundo, con el color de la naturaleza urbana, rural y de ciudad; teniendo de protagonistas a su gente, a los prietos.

El video de ‘Somos los Prietos’ fue dirigido por Luis E. Ordóñez y su compañía Innova Films, quienes lograron captar toda la magia de ésta región.

Para ésta canción y el video, ChocQuibTown regresó a la esencia no solo de sus raíces sino de su música e invitaron a talentoso Alexis Play, uno de los mejores raperos Chocó.

En el sencillo, el hip hop se mezcla con la marimba lo cual representa dentro del estilo de CQT, un estilo un poco más clásico, aquí la modernidad y la tradición suena a raíz, a río, a plátano con queso y unión.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

‘Somos los Prietos’ está incluida en ‘Sin miedo’, el nuevo trabajo de Goyo, Tostao y Slow que consta de composiciones propias en 13 canciones y está lleno de hip hop, dancehall jamaiquino, afrobeat, reggaeton, R&B y guitarras funk, acompañadas de ritmos modernos.

En el disco se conjugan sonoridades del Pacífico con ritmos como el vallenato del Caribe colombiano. Es música para dedicar, pensar, bailar y gozar.

Escucha ‘Sin miedo’, la nueva joya de ChocQuibTown.

«Si, definitivamente ‘Sin Miedo’ es un disco para enamorarse… tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso… Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar», comenta Goyo.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.