Razones para ver a Moügli en el Festival Estéreo Picnic 2018

Moügli es una banda colombiana que inicia en Bogotá en 2016. El proyecto conformado por Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, se enfoca en mezclar paisajes sonoros con las tendencias electrónicas actuales, logrando un sonido con identidad y proyección internacional.

Hace unos meses, Moügli lanzó su nueva producción musical, ‘Lado B’, grabada en Nativo Records, y busca mostrar una perspectiva espiritual y emocional del viaje que emprendieron en agosto de 2017 con su ‘Lado A’.

Moügli lanza su EP ‘Lado B’, un trabajo muy emocional y espiritual ?Escpuchalo!

La agrupación estará en la novena edición del Festival Estéreo Picnic y hablamos con ellos para conocer tres razones especiales para ver su show el próximo sábado 24 de marzo a las 5:45 p.m. en el Escenario Chevrolet Beat.

  1. Más que un concierto, será una experiencia multi-sensorial.

2. ¡Habrá muchas sorpresas durante el concierto! Invitados muy especiales, canciones inéditas y mucho más.

3. Festival + Atardecer + JungleBeat = Combinación Perfecta.

«El show que vamos a tener en Estéreo Picnic es uno de los más importantes que hemos tenido en nuestra carrera hasta el momento. Es un honor estar parados en un escenario con bandas de la talla de The Killers, Gorrillaz, Lana del Rey, Bonobo y muchos otros. Este festival es una plataforma que nos puede abrir muchas puertas y conexiones a futuro. Hemos estado preparando un show especial y único», concluye Juan Pablo Delgado, integrante del grupo.

Mira también:

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que nos hacen bailar gracias a sus coreografías.