‘Días raros’, la nueva joya de Diamante Eléctrico ¡Escúchala!

Luego de celebrar cinco años de trayectoria con un gira que llevó a Diamante Eléctrico por importantes escenarios como el Festival Coachella y países como Estados Unidos, México, Francia y Chile; la banda bogotana ganadora del Grammy Latino en el 2015, lanza ahora su nuevo sencillo ‘Días raros’.

La canción tiene como invitado especial al estadounidense Billy Gibbons, guitarrista de la agrupación ZZ Top, quien es considerado como todo un referente en el mundo del rock y del blues.

Gibbons conoció el trabajo de los músicos colombianos hace dos años,  al escuchar su canción en la producción del disco tributo a la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, titulada ‘Quiero Creedence’, en la que también trabajaron artistas como Andrés Calamaro, Juanes, Bunbury, Juan Gabriel y El Tri. El texano escuchó el trabajo de los rockeros y quedó encantado.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

La producción de ‘Días raros’ estuvo cargo de Mauricio García y el vocalista de la banda Juan Galeano, quien también realizó la composición de este tema que refleja el momento por el que están pasando actualmente los artistas. «Es una canción autobiográfica como pocas y habla especialmente de esos días en los que vivimos, pero también morimos».

El video del sencillo fue dirigido por Juan Caicedo y es un abrebocas de la propuesta que trae Diamante Eléctrico para el próximo año, cuando la agrupación estrenará una nueva producción discográfica.

Mira también:

Canción por canción: ‘La gran oscilación’ de Diamante Eléctrico.

Diamante Eléctrico lanza el documental ‘Después de la espera’.

Diamante Eléctrico y su natural documental ‘Camino a Las Vegas’.