Cirkus Funk trae toda la magia de ‘El Trópico’ a Bogotá

La salsa choke, el groove, las guitarras rockeras, los sintetizadores y el inconfundible sonido de la conga, están presentes en  ‘El trópico’, la nueva canción de Cirkus Funk, en el que continúa el viaje exploratorio hacia sus raíces musicales.

Cirkus Funk.

La agrupación, luego de participar exitosamente en el Bomm y de presentarse, en días pasados, en Latino Power y el Festival Yavería, lanza este primer sencillo de sus próximo disco titulado ‘Cuando suena el trópico’ que será lanzado en noviembre.

Pero aquí no paran las noticias pues la agrupación realizará dos conciertos en Bogotá el sábado 23 de septiembre. El primero se llevará a cabo en Corferias en el marco de Colombia 4.0, a las 5:00 p.m.;  y el segundo en Boogaloop en donde prenderán la fiesta con su música, que le apuesta a nuevas sonoridades, a partir de ritmos como el funk, la salsa, el bolero, y la electrónica.

‘El trópico’, tema que se escuchará con seguridad en estas dos presentaciones, fue producido por Felipe Bravo y Pedro Rovetto, la masterización corrió por cuenta del reconocido ingeniero Camilo Silva y la grabación se realizó en los estudios de Árbol Naranja.

https://www.youtube.com/watch?v=CExchi_s51k

Cirkus Funk tiene dos discos, ‘C.L.U.B’ (2012) que contó con la participación de los músicos Pedro Rovetto y Pipe Bravo, de Superlitio y ‘Space Conga’ (2015), producción con la que empezaron a cosechar reconocimientos en el Colombia y en países como Perú y Estados Unidos. A finales de año la banda partirá a México a donde llevará toda la potencia de su show, cargado de alegría, fiesta y sabor.

Mira también:

¿Qué se puede lograr con autogestión? Una banda colombiana lo explica.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.