Laura y la Máquina de Escribir presenta su nuevo álbum ‘Diarios de Distracción y Desastre’

Laura y La Máquina de Escribir presenta oficialmente su álbum ‘Diarios de Distracción y Desastre’ del que ya conocíamos los sencillos ‘Así­, Así­, Así­’ y ‘Canciones Encantadas’.

El álbum es una exploración de los opuestos… Como el ying y el yang… El blanco y el negro… Lo femenino y lo masculino. Hay canciones con mucha luz y otras de mucha sombra y melancólicas.

La segunda producción de Laura y La Máquina de Escribir cuenta con colaboraciones de Mateo Paris (Ohlaville), Alvin Schutmaat (Schutmaat Trio) y Ana Gonzalez (Schutmaat Trio).

«He estado viviendo en Colombia, escribiendo y cantando estas nuevas canciones que muestran otras facetas de mi personalidad y mi vida. Expresarlo en música ha sido muy poderoso… Compartirlo con los músicos que grabamos en el estudio y hacer magia con ellos, ha sido muy bonito porque la música es un lenguaje y es un vínculo de emociones. Oírlo es muy gratificante y poderoso», afirma Laura Torres.

Laura y La Máquina de Escribir es el proyecto musical de la cantante, compositora, teclista y productora de pop alternativo Laura Torres.

Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, hechas con un estilo muy imaginativo y cinematográfico. Donde expresa sus emociones más íntimas de manera bella contando historias de amor y desamor.

Con su voz femenina y sutil nos hace viajar entre mundos fantásticos y reales con fuerza y contundencia.

Mira también:

Así será el nuevo disco de Laura y la Máquina de escribir.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.