Primavera Sound en vivo desde Barcelona.

Les traemos el Primavera Sound, en vivo, con Red Bull TV

Una vivencia virtual que ofrecerá una manera diferente de sentir el directo, gracias a una selección de los conciertos que se darán cita en los cuatro principales escenarios combinada con material exclusivo enfocado en mostrar la cara menos conocida de los artistas.

 

Dos canales diferenciados, los horarios de los cuales ya están disponibles y se actualizarán diariamente con nuevos nombres, pensados para satisfacer todos los gustos: el canal 1 contará con una programación continua presentada por los británicos Will Best y Julie Adenuga, DJ de Beats 1 y hermana de Skepta, y el popular melómano foodie Johann Wald. El segundo canal se centrará en los conciertos del día, y además recopilará todo el contenido alternativo que sólo se podrá disfrutar siguiendo esta retransmisión: entrevistas en el estudio y en puntos estratégicos del festival, pequeños shows acústicos y confesiones sobre ruedas en la sección Golf Karts, sin perder de vista las sorpresas que sucederán en los próximos días.

Todos los contenidos se presentarán en una emisión ininterrumpida que cubrirá todas las zonas horarias y se podrán seguir a través de Red Bull TV en dispositivos móviles (Android y iOS) y smart TVs. Además, los mejores momentos del festival se podrán vivir de nuevo cuando este baje el telón como contenido exclusivo a la carta.

Los horarios y artistas confirmados se actualizarán diariamente hasta completar una programación exclusiva de tres días en directo desde el Parc del Fòrum

En alianza con Red Bull pueden seguir el Primavera Sound también en Colectivo Sonoro.

Estos horarios irán cambiando a medida que avance el festival.