Peste Mutantex, una de las bandas que estará en el Festival Yavería 2017.

Yavería: el festival del #ApoyoMutuo llega a su séptima edición

Después del Festival Distritofónico y previo al Festival Hermoso Ruido, Bogotá acoge un circuito de música, arte y proyectos audiovisuales por el que han pasado algunos artistas que han crecido gracias a su paso por esta experiencia y se ha convertido en un referente de trabajo cultural colaborativo.

Magallanes estará en Yavería 2017. Foto: Facebook Oficial

Basta solo con entrar a su página web www.yaveria.org para darse cuenta de los nombres que han pasado por sus ediciones y descubrir el talento algunas veces poco nombrado de la ciudad y del país.

En esta ocasión 29 artistas y músicos integran un cartel al que se puede acceder en su totalidad con un precio en preventa de 50 mil pesos para los cuatro días y en el que se podrá disfrutar de nombres como Peste Mutantex, Tribu Baharú, Magallanes, N. Hardem, Numasbala, DJ Mike Style y las internacionales Dan Dan Dero (Perú), Dromedarios Mágicos (México), Tunacola (Chile) y Loli Molina (Argentina), entre otras.

Con mucha felicidad celebramos nuevamente este espacio donde convergen increíbles expresiones musicales, artísticas y audiovisuales que, con el trabajo en equipo, la unión de fuerzas y el apoyo más sincero, nos unimos todos para hacer de esta una semana única, llena del poder local, la energía y del desborde rítmico, que todos tenemos para dar…
Yavería en su Facebook Oficial

El festival “hecho entre todos y para todos” se realizará el 13 al 16 de septiembre. Este es el afiche oficial, diseño de Daniel Senior.

Festival Yavería 2017.

Fiesta de lanzamiento

 

Programación por días

Más sobre festivales:

-> Así será el Festival del Diablo 2017