Conciertos

Los chilenos de Nólana llegan por primera vez a Colombia

noviembre 18, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Los chilenos de Nólana llegan por primera vez a Colombia

noviembre 18, 2016 — Por Colectivo Sonoro0

El grupo realizará cinco shows en nuestro país.

Nólana es una banda de la nueva ola del rock chileno, nacida en Santiago de Chile en abril de 2015, que llega por primera vez a Colombia para realizar cinco shows en Bogotá compartiendo tarima con varios artistas nacionales donde promocionarán su propuesta musical para el público colombiano.

Nólana.
Nólana.

Su nombre hace referencia a un pequeño arbusto de la zona costera del norte de Chile, que florece pese a sobrevivir a extensos periodos de sequía debido a que en la región se encuentra el Desierto de Atacama, el más árido del mundo.

Las influencias musicales de Nólana pasan por el funk, jazz y progresivo, todas estas conducidas por un enfoque ligado al rock teniendo como grandes referentes sonoros a Luis Alberto Spinetta, Charly García, Frank Zappa, Violeta Parra, Steven Wilson, Adrian Belew, Peter Gabriel, Rush, entre otros.

El grupo, conformado por Emilio Miranda, en la voz principal y teclados; Rodrigo Miranda, en la guitarra y coros; Sebastián Lobos en el bajo y los coros; y Carlos Ramírez, en la batería; se presentará los días 22 de noviembre en RPM Récords, el 23 en Jackas Bar, el 24 en Café Canterbury, el 25 en un lugar por confirmar y el 26 en Café Terra.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial de Nólana.

Mira también:

Claudio Narea, exintegrante de Los Prisioneros, llega a Colombia.

Fernando Milagros, un chileno que da clases de independencia.

Llega a Colombia el Festival Nómade.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *