Metallica

Razones para ver a Metallica en Colombia

 

Metallica
Metallica

Más grandes, más rápidos, más duros que nunca, los californianos estarán en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá, presentándose nuevamente en Colombia.

Metallica tocará para más de 30 mil, quienes vivirán una inolvidable tarde de rock, junto a otras bandas que irán calentando el ambiente para la presentación de los estadounidenses a las 8:00 de la noche aproximadamente.

Realizamos una lista de importantes razones por las que vale la pena asistir a este concierto el próximo 1 de noviembre en la capital colombiana.

  1. Metallica presentará en primicia, material exclusivo de su nuevo álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’ dos semanas antes del lanzamiento mundial. Así será el disco ‘Hardwired…To Self-Destruct’ de Metallica.

2. La banda cumplió 35 años de fundada hace unos días (15 de octubre) y quien quita que tengan preparado un show especial para celebrar este aniversario. Metallica nació en Los Ángeles pero se asentaron en San Francisco, en California, desde febrero de 1983. Fue fundada por Lars Ulrich y James Hetfield. Al poco tiempo se unieron Dave Mustaine y Cliff Burton.

Metallica en 1981.
Metallica en 1981.

3. Será la cuarta vez que el grupo se presente en nuestro país, esta vez, será en el emblemático Hipódromo de los Andes en Bogotá donde se esperan más de 30 mil asistentes.

4. La entrada al concierto está al alcance de todos. La más económica es de $168.000 (Orion – Gradería), la que le sigue es de $302.000 (Battery – VIP) y la más costosa es de $425.000  (Hardwired – Platino). Para adquirir las entradas ingresa a Primera Fila.

https://www.youtube.com/watch?v=aAn2Cl-SglI

5. Es un parche para ir en familia o con los amigos. La entrada al evento es para mayores de 14 años por lo que muchas generaciones podrán darse cita para este gran concierto.

Fans de Metallica en Colombia.
Fans de Metallica en Colombia.

6. Podrás apoyar al artista nacional invitado al concierto de Metallica. Move Concerts Colombia abre esta ventana para que una banda colombiana tenga la oportunidad de compartir tarima con Metallica el 1 de noviembre en el Hipódromo de los Andes. ¡Participar es muy fácil! Las bases del concurso se encuentran en este link.

metar

7. En la gira que Metallica realizará este fin de año por Centro América y Sudamérica, Colombia cuenta con la fortuna de estar en los shows junto a Ecuador. Las fechas serán: el 26 de octubre en Puerto Rico, el 29 Ecuador, el 1 de noviembre en Colombia, el 3 en Guatemala y el 5 en Costa Rica. La banda llegará a Brasil, Argentina y Chile entre marzo y abril de 2017 para presentarse en los festivales Lollapalooza de estos países.

Mira también:

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Portadas de discos de rock en versión gif.