Festival Estéreo Picnic 2017: anuncio de fechas y venta de ‘Creyentes’

PICNIC2017B

La pasada edición del Festival Estéreo Pícnic volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha convertido en un estilo de vida. Más de 50 bandas, miles de creyentes y tres días de intensas emociones le dieron a la versión 2016 el brillo atómico que ha caracterizado al evento desde el día uno.

La octava versión del Festival Estéreo Pícnic ya está en el horno y llegará los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2017 a suelo bogotano.  Los creyentes que siempre han mantenido la fe en el festival podrán acceder a sus entradas a partir del próximo lunes 5 de septiembre, desde las 9:00 am cuando se abra la etapa de venta para Creyentes.

Así inicia la carrera para la próxima edición. Pocos meses faltan para las fechas designadas por los dioses de la música. Por ahora, todos aquellos que creen en su poder y en Un Mundo Distinto podrán convertirse en Creyentes y esperar la buena nueva.

La información de precios y aforos para la etapa Creyentes está disponible en la página del festival www.festivalestereopicnic.com.

Las boletas del Combo General tienen un costo de $425.000 mientras que los Combos VIP tienen un valor de $1.150.000. A ambos precios hay que incluirles el servicio. Para comprar las entradas ingresa acá.

Mira también:

Molotov llega a Colombia para celebrar sus 20 años de carrera.

Así será la gira de Andrés Calamaro por Colombia.

Slipknot en Colombia: detalles del concierto.