Line Up Oficial de Lollapalooza Colombia 2016

lola1

Este es el momento que tanto habían anticipado los seguidores de la música en el cono norte de América Latina, tenemos por fin entre nosotros el lineup inaugural de Lollapalooza Colombia. Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de artistas invitados del más grande festival del año. Más de 40 artistas se reunirán en el Parque Simón Bolívar los días 17 y 18 de septiembre para celebrar la música, la familia, la mejor comida y la vida en sí misma. El Lineup se puede consultar en Lollapaloozaco.com.

La cantautora norteamericana Lana del Rey también hará su debut en Bogotá tocando un precioso catálogo que incluye favoritos y su más reciente trabajo, ‘Honeymoon’. El dúo electrónico Disclosure convertirá el Parque en una gran pista de baile gracias a temas como “Latch”, que ya cuenta con más de 260 millones de reproducciones en Spotify. Por su lado, el multipremiado artista hip hop Wiz Khalifa tendrá listo su arsenal de éxitos que incluyen perlas como “Black and Yellow”, “See You Again” y más. The Chainsmokers, el dúo de DJs EDM más caliente de Estados Unidos tiene listos sus hits “Don´t Let Me Down” y “Roses”, junto a abundantes beats indie y grooves en clave electro house.

lolla fest

Parte de la realeza indie dirá presente con actos insignia del género: Silversun Pickups, Cage The Elephant y Matt & Kim, mientras que los devoradores de nuevos sonidos tendrán su chance con Anderson.Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing. Como detalle especial para los roqueros, Pennywise hará su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas. Nuestros héroes locales, Bomba Estéreo encabezan una potente lista de artistas nacionales con un explosivo set de hits electropicales y su ya clásica fiereza en tarima. Aquellos ávidos de fiesta, beats y mucho baile verán sus oídos y corazones llenos con las presentaciones de Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz, Goldroom (Live) y muchos más.

Kidzapalooza es el nombre de la zona exclusiva para niños creada por el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, la cual tendrá un escenario especial para la presentación de artistas, talleres y actividades lúdicas, todo ello guiado por expertos. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto con su entrada. Un máximo de dos niños por adulto es permitido. Para información sobre accesos y detalles visita: Lollapaloozaco.com/experiencia

Pero no solo de música vive el festivalero. Por eso se ha preparado una completa, diversa y exquisita lista de restaurantes con los mejores platos, postres y snacks. Una deliciosa oferta gastronómica ha sido siempre tradición para la familia Lolla y claramente Colombia no podía quedarse atrás.

La venta de boletería iniciará el 15 de junio a través de www.lollapaloozaco.com, puntos de venta TuBoleta y el call center de TuBoleta. Una preventa especial para los tarjetahabientes AVAL (Combos General y VIP) estará disponible por 72 horas desde el 15 de junio. Los clientes de otros bancos podrán comprar las entradas descargando un código de pago a través de las aplicaciones YEII y AVAL. Cuando finalice la preventa, la venta de boletería para el público general empezará desde las 9am del 18 de junio.

lola final final

Mira también:

Lollapalooza Colombia, un festival para todos.

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.