La Ley es: Mauricio Claveria, Beto Cuevas y Pedro Frugone.

La Ley regresa a Colombia después de once años

La Ley es: Mauricio Claveria, Beto Cuevas y Pedro Frugone.
La Ley es: Mauricio Claveria, Beto Cuevas y Pedro Frugone.

La Ley es una banda de rock chilena formada en 1987. Rápidamente se convirtió en una de las bandas más populares en Hispanoamérica con el lanzamiento de su álbum ‘Invisible’ (un millón de copias vendidas), aunque su disco más vendido fue su MTV Unplugged con un millón y medio de copias vendidas, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.

Luego de diez años alejados de las giras, y embarcados en una gira de reencuentro que los ha llevado por diversas ciudades de Estado Unidos, República Dominicana, Chile, México y Panamá, entre otros, el grupo chileno regresa a Colombia el próximo 22 de julio en el Palacio de los Deportes de Bogotá en el marco de su gira ‘Adaptación Tour’.

Portada de 'Adaptación', el nuevo disco de La Ley.
Portada de ‘Adaptación’, el nuevo disco de La Ley.

Después de experimentar múltiples cambios y de proyectos por separado, los integrantes de la banda decidieron volver a ensayar juntos para ver si seguían manteniendo su estilo musical. El 18 de octubre de 2013, Beto Cuevas anuncia por su cuenta en Twitter el regreso de la banda, para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014.

Este año, la banda Chilena lanzó su nuevo álbum ‘Adaptación’, disponible digitalmente, donde se desprendió ‘Ya No Estás’, primer sencillo del álbum, producido por Jeeve, Guillermo Porry y la banda. El videoclip fue grabado en Chile y fue producido por Carlos Huerta. El vídeo muestra que la banda está trayendo algo nuevo a la escena y que tiene un fuego creativo que quedará encendido aun por mucho tiempo. ‘Adaptación’ sale después de 13 años sin sacar un disco e incluye 12 canciones completamente inéditas, escritas por los tres miembros, demostrando una fascinante evolución de la banda. El sonido de estas canciones es definido como ‘ecléctico,’ según su vocalista Beto Cuevas.

La entrada al concierto tiene el siguiente costo: Localidad Platino $230.000, Localidad Central $180.000, Localidad Grada Central $120.000 y Localidad Grada Preferencia $89.000. Para mayor información sobre boletería consulte Tu Boleta.

Mira también:

Conoce el Line Up oficial de Lollapalooza.

The Offspring, Dead Kennedys y Antiflag llegan a Colombia en el rock & shout festival.

Iggy Pop, el padrino del punk, se presentará en Colombia.

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.