Llega la primera edición del Festival Rock Eco Sabana

eco1

En su primera edición del Festival Rock Eco Sabana propone convertirse en un espacio en el que, durante dos días, convivan en armonía la música y el sentido de compromiso ecológico y ambiental.

Teniendo como premisas el apoyo a los nuevos talentos, mediante la presentación de bandas emergentes, especialmente de la región Sabana y con el compromiso de fomentar un cambio individual en la interacción con la naturaleza a través de actividades netamente pedagógicas, quiere difundir su lema ‘Piensa verde, actúa verde’.

La Sabana de Bogotá ha sufrido cambios drásticos durante los últimos años, debido al inevitable desarrollo. Es responsabilidad de todos participar de la protección de nuestro paraíso ambiental.

Dentro de nuestra propuesta artística contaremos con bandas emergentes locales tanto de Bogotá, como de la Sabana, bandas que fueron elegidas luego de una convocatoria abierta en la que participaron cuatro personajes influyentes e idóneos dentro de la escena musical urbana: Andrés Durán, Hugo Ospina, Amos Piñeros y Nathalie Bonilla.

eco edi

Además, se presentarán importantes artistas quienes actualmente se destacan o han marcado la pauta en diversas épocas y tendencias dentro del panorama musical nacional e internacional. Es así como el público asistente podrá disfrutar, en el primer día de festival con una importante selección de bandas de metal, tales como: Los Viejos, Masacre, Kilcrops, Gaias Pendulum, Koyi K Utho, Ethereal, G2 Evolution, The Hunters, Kdavre, Vein, Red Devil y Tras Las Púas.

https://www.youtube.com/watch?v=f0kb4LtIhx4

En el segundo día de festival, la diversidad de otros géneros será protagonista con bandas de la talla de, Outernational (U.S.A.), V For Volume, Estados Alterados, Revolver Plateado, La Real Academia del Sonido, Nepentes, Southern Roots, Rocke Jr, Hypnotika, Selekta Family, La Sociedad de la Sombrilla y The Stranges.

https://www.youtube.com/watch?v=zhL57kuTflQ

El Festival Rock Eco Sabana se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en el Club de Golf de Briceño, Sopó, Cundinamarca.

Valor boletas en Primera Etapa: $60.000 cada día + servicio y $100.000 combo dos días + servicio.

Las boletas se encuentran a la venta en Ticket Shop.

nepe

Mira también:

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería.

Así será el Jamming Festival 2016.

Julieta Venegas realizará tres conciertos en Bogotá en junio.