Concierto de la Juventud 2016: cartel oficial

juv2

Finalmente, luego de varias semanas se revelar artista por artista, se conoció el cartel oficial del Concierto de la Juventud 2016, evento de rock que se realiza se realiza en la ciudad de Medellín en el marco de la Feria de las Flores. [Así vivimos el primer día del Concierto de la Juventud 2015].

Para esta edición, la décima segunda en la historia, la organización confirmó la participación de reconocidas bandas internacionales, nacionales y locales que se darán cita el sábado 6 y domingo 7 de agosto en la Plazoleta de Eventos Aeroparque Juan Pablo II. [Así vivimos el segundo día del Concierto de la Juventud 2015].

El primer día de festival está conformado por: La Pestilencia, I.R.A., Trotsky Vengarán, Tr3s de Corazón, Código Rojo, Nueve Once, Braile y No Señal. Por su parte, el segundo día está integrado por: Gondwana, Alcolirykoz, La Toma, La Furruska, Tarmac, Kiño, Mística y Piel Camaleón. [Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín].

Para mayor información del concierto y el precio de la boletería consulta el Facebook del evento. [50 canciones que construyeron el punk rock colombiano].

 

horario

Mira también:

Aerosmith regresa a Colombia para despedirse de sus seguidores.

Lollapalooza Colombia anuncia fechas y boletería.

Así será el Jamming Festival 2016.