Angelus Apátrida ha publicado cinco álbumes de estudio en sus 16 años de carrera.

El thrash metal de Angelus Apátrida llega a Colombia

angelus
Angelus Apátrida son Guillermo Izquierdo, David G. Álvarez, José J. Izquierdo y Víctor Valera.

Los máximos exponentes del thrash metal en Europa llegan por primera vez a Colombia con su disco «Hidden Evolution», disco que le da nombre al tour con el que visitan nuestro país y con el que han revolucionado al género thrash metal en el viejo continente.

Angelus Apátrida se presentará el 17 de abril en Revolution Bar en Bogotá y el 19 en Blue Bar de la ciudad de Medellín como parte de la gira de conciertos que harán por Latinoamérica.

Desde el lanzamiento de su anterior disco, en 2010, han hecho más de 80 conciertos en España y Portugal, participando en festivales de la relevancia de Sonisphere o En Vivo, pero también han coronado otras cimas como haber sido teloneros de Slayer y Megadeth. Han hecho dos giras por Europa, con más de 40 fechas, con bandas como  Skeletonwitch, Warbringer y Dying Fetus, Keep Of Kalessin, Carnifex y Fleshgod Apocalypse, giras que ayudaron a construir la reputación internacional de la que gozan ahora mismo en el extranjero.

Angelus Apátrida ha publicado cinco álbumes de estudio en sus 16 años de carrera.

Fundada originalmente en Albacete, España, alrededor del año 2000, el nombre de la banda mezcla el latín y el español y puede traducirse como Ángeles sin patria.

Antes de firmar un acuerdo mundial con Century Media Records, la banda produjo dos álbumes independientes: “Evil Unleashed” en 2006 y “Give ‘Em War” en 2007 y finalmente logró convertirse en el nuevo show de metal líder en Iberia con el lanzamiento de su tercer álbum “Clockwork”, en 2010.

Boletas disponibles en:

Tu Boleta: 5936300 o www.tuboleta.com

Rolling Disc  2860009 Av Calle 19 4 38 – Centro Comercial Via Libre (Bogotà)

Precios de boletería:

Bogotà 17 de abril – Revolution Bar: VIP: $ 85.000 + servicio – General: $ 85.000 + servicio.

Medellìn 19 de abril – Blue Bar: Única localidad: $ 65.000 + servicio.

meta

Mira también:

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Los veinte años de ‘Millennium’ de Agony.

Los diez años de ‘Kraken Filarmónico’ de Kraken.