Nate Mendel, Chris Shiflett, Dave Grohl, Taylor Hawkins y Pat Smear.

Foo Fighters Colombia prepara una gran celebración

Nate Mendel, Chris Shiflett, Dave Grohl, Taylor Hawkins y Pat Smear.
Nate Mendel, Chris Shiflett, Dave Grohl, Taylor Hawkins y Pat Smear.

El 31 de enero de 2015 en el Estadio El Campin de Bogotá más de 40 mil personas esperaban ansiosos cumplir uno de sus más grandes sueños, ver a una de las mejores bandas de rock del mundo en el país, Foo Fighters, liderado por Dave Grohl se presentaba por primera vez en Colombia. Felicidad se escribe con ‘F’ de Foo Fighters.

Fue una noche llena de buena energía, riffs de guitarra, solos de batería y el público colombiano respondiendo como se debe, cantando cada una de las canciones que hicieron parte del show. ¡Feliz cumpleaños Foo Fighters!

La comunidad Foo Fighters Colombia en apoyo de la empresa privada, coordinó tres flashmob que no sólo emocionaron al público presente, sino que le valió gran recordación a los integrantes de la banda. A partir de los videos grabados por los asistentes al show, se produjo un Multicam con más de 100 gigas de material el cual ya suma más de 100 mil views y ocupa un lugar especial en el timeline oficial de Foo Fighters. 47 momentos épicos en la carrera de Dave Grohl de Foo Fighters.

Para celebrar y recordar este gran momento dentro de la historia de los conciertos en el país, Foo Fighters Colombia prepara una noche donde los asistentes podrán revivir el concierto de 2015 y disfrutar música en vivo por parte de la banda tributo Damage Inc. La cita será el próximo 30 de enero a partir de las 8:00 p.m. en Jackass (Calle 53 # 70d-41). La entrada tiene un costo de $10.000. Mi cita con Foo Fighters en su aniversario 20.

Para mayor información consulte el Facebook Oficial del Evento.

Mira también:

Felicidad se escribe con ‘F’ de Foo Fighters.

47 momentos épicos en la carrera de Dave Grohl de Foo Fighters

Mi cita con Foo Fighters en su aniversario 20.