Rubén Blades de concierto en Bogotá: 50 años de música 1969-2019

Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band en concierto. La leyenda de la música latinoamericana regresa a Bogotá el 15 de noviembre en el Movistar Arena junto a Yuri Buenaventura y Monsieur Periné en un show único para celebrar más de 50 años de éxitos, tropicalismo e himnos bailables.

Multifacético como pocos el panameño ha trascendido en el cine, la poesía, la televisión y la política convirtiéndose en un artista universal sin dejar de lado su naturaleza alternativa. Trece Premios Grammy y más de 20 discos publicados han dejado una huella imborrable en la historia de la música. De la mano de Yuri Buenaventura y Monsieur Periné, dos de los actos colombianos más destacados de los últimos tiempos, Rubén Blades ofrecerá un concierto inolvidable en el Movistar Arena. La cita será el 15 de noviembre y desde ya estás invitado para no perderte una noche que vivirá en la memoria sonora de un país fundamental para el poeta de la salsa.

50 años de música, 1969-2019, será la celebración que compartiremos con Blades y la Salsa Big Band de Roberto Delgado en Bogotá. En 1996 lanzaron el primer trabajo discográfico con la batuta del maestro Roberto Delgado y su Big Band, desde entonces cuatro álbumes, incluyendo los ganadores del Grammy a Mejor Disco Latino Tropical Son de Panamá (2016) y Salsa Big Band (2018). La noche del 15 nos ofrecerán un viaje sonoro por 50 años de historia viva de la música de un ícono de todos los tiempos.

https://www.instagram.com/p/B0CT8LOnsFy/

Junto a ellos Yuri Buenaventura y Monsieur Periné le darán un alcance universal. El primero es una figura contemporánea de la salsa que ha llevado el nombre de Colombia en los más altos escenarios del continente y Francia, desde 1995 cuando conocimos el fundamental Herencia africana.

Por su lado, Monsieur Periné nos ofreció el año pasado su tercer disco, Encanto tropical, y este único show junto a Rubén Blades y Yuri Buenaventura será una oportunidad única para vivir la evolución de Catalina García y compañía.

El 15 de noviembre de 2019 el Movistar Arena de Bogotá atestiguará el encuentro histórico de Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band, Yuri Buenaventura y Monsieur Periné en concierto.

El Descuento Especial para los clientes de los Bancos AVAL se activará el lunes 22 de julio a las 09:00am hasta el miércoles 24 de julio a las 08:59am, a partir de ese miércoles a las 09:00am estará habilitada la venta para el Público General en todos los canales de venta de TuBoleta.

No te quedes por fuera y separa tu entrada desde ya. Boletería entre $99.000+servicio y $399.000+servicio.

https://www.instagram.com/p/B0BV5XFHYhV/

Mira también:

Monsieur Periné estrena el video de su canción ‘La sombra’.

La otra voz de Monsieur Periné.

Escucha ‘Caja de música’, el trabajo más reciente de Monsieur Periné.