ConciertosNoticia

¡Confirmado! Robert Trujillo, bajista de Metallica, tocará junto a Korn en Colombia

Abril 10, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticia

¡Confirmado! Robert Trujillo, bajista de Metallica, tocará junto a Korn en Colombia

Abril 10, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

La banda estadounidense regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico 'The Serenity of Suffering'.

El músico estadounidense regresará a Colombia, tan sólo cinco meses después de su más reciente visita a nuestro país con Metallica, para acompañar a su hijo Tye Trujillo, de doce años, quien reemplazará a Reginald Fieldy Arvizu durante la gira de Korn en Latinoamérica.

Robert y Tye Trujillo.

“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. ‘Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’”, comentó la banda en un comunicado en Facebook.

Adicionalmente, Colectivo Sonoro conoció que Robert Trujillo interpretará dos o tres canciones junto a Korn en Bogotá, quienes presentarán oficialmente su nuevo disco ‘The Serenity of Suffering’ y  la presentación en Colombia será la primera parada de este recorrido que los llevará por Suramérica. Aún se desconoce si el bajista estará durante todo el tour del grupo liderado por Jonathan Davis.

Korn.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una maquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.

La cita con la banda que a lo largo y ancho del planeta sigue revolucionando y renovando la escena del rock pesado en el mundo es el próximo 17 de abril en el Chamorro Entertaiment City Hall (Autopista Norte # 153-81).

Para mayor información sobre boletería ingresa a Tu Boleta.

Mira también:

Ellos serán los invitados nacionales del concierto de Korn en Colombia.

Datos curiosos de Jonathan Davis, líder de Korn.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *