Cinthya Miranda, desde Perú, presenta su nuevo EP ‘zelda’

La cantante y compositora peruana Cinthya Miranda acaba de lanzar su nuevo EP ‘zelda’, un trabajo que refleja su personalidad y sus emociones a través de cuatro canciones que exploran distintos géneros musicales, incluido el trap. El EP está disponible en las principales plataformas digitales bajo el sello nacional A Tutiplén Récords.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El título del EP es un homenaje a Zelda Fitzgerald, una figura icónica de los años 20, que inspiró a Cinthya a hablar abiertamente de sus relaciones sentimentales a través de su música. La artista se identifica con la rebeldía y la libertad de Zelda, y también con su búsqueda de la luz interior.

Cinthya Miranda se caracteriza por su música pop experimental, que muestra su talento y su versatilidad. En este EP, se atreve a incursionar en el fascinante mundo del trap, con canciones como ‘Cristales’, que nos sumergen en su universo musical audaz y conmovedor.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

El EP también cuenta con temas como ‘casa de moras’, ‘bebé melancólica’ y su versión acelerada e intervenida ‘bebé melancólica (sped up)’, que nos revelan más facetas de esta cantante valiente y auténtica, que no teme expresar sus sentimientos más profundos. Cinthya Miranda nos invita a acompañarla en este viaje musical que nos hará vibrar con su voz y su estilo único.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.