Rodamundos presenta ‘Claridad’

Luego del buen recibimiento de su sencillo anterior «Caparazón», la dupla conformada por Pit Moreno y Alex Piz, Rodamundos, está de nuevo a la carga y con más energía que antes para seguir construyendo su historia, como prueba de ello nos presenta «Claridad», su más reciente canción.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

«Claridad» es el segundo corte que nos trae Rodamundos, mostrándonos una nueva visión sonora y una lírica con un sentido profundo de una de las problemáticas sociales que más afectan en la actualidad al ser humano: el estrés en la vida diaria que demanda la inmediatez de nuestros días.

Los pasajes musicales de esta canción evocan las más puras influencias del dúo logrando un tema potente, aunque nostálgico cargado de guitarras eléctricas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


«Claridad» es un tema musicalmente hipnotizante y energético que nos habla de esos momentos en que nos sentimos atrapados y buscamos una salida, una luz que nos muestre el camino para seguir adelante.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Este nuevo sencillo fue grabado en Bubbler Studio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de Raúl Velázquez, mezclado y masterizado por Chalo González en Santiago de Chile.

De a poco podemos ir descubriendo el universo sonoro en el que Rodamundos desea indagarse, presentándonos historias que forman parte de su constelación y próximamente se seguirá expandiendo.

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Artistas que el público colombiano quiere ver en el Primavera Sound Bogotá 2023.