Así suena ‘Imploding the Mirage’, el nuevo disco de The Killers

The Killers lanzan su esperado ‘Imploding The Mirage’, su sexto álbum de estudio que ya ha dado muestras de su envergadura con el éxito de su primer single ‘Caution’. Más recientemente se han editado otros temas como ‘Fire In Bone’ y ‘My Own Soul’s Warning’.

‘Imploding The Mirage’, producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, es el primer disco compuesto y grabado desde que The Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas, y cuenta con brillantes colaboraciones de artistas como Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

La portada del álbum es ‘Dance of the Wind and Storm’ de Thomas Blackshear.

La banda confirmaba que posponía las fechas de su gira de 2020 en Norteamérica y Australia. Por otra parte, los conciertos británicos de 2021 no se verán afectados.

«Como muchos hemos comprobado durante la pandemia Covid-19, la idea de regreso a la «normalidad»es algo que nos llevará más tiempo de lo previsto. Con eso en mente hemos tomado la difícil decisión de posponer las fechas de la gira americana y australiana al otoño. La seguridad de nuestros fans y sus familias es de vital importancia para nosotros siempre. NO hay nada que deseemos más que salir a la carretera y poder tocar para vosotros nuestras canciones ¡Y es lo que haremos en cuanto sea posible! Cuidaros mucho. Los queremos».

The Killers saldrán de tour el año próximo, en una gira que será la mayor de la banda.

Escucha el disco completo en Deezer o Spotify.

Mira también:

La banda británica Deep Purple lanza su álbum ‘WHOOSH!’ ¡Escúchalo!

A 25 años del icónico ‘…And out come the wolves’ de Rancid.

Cuarenta canciones de Bad Religion para explicar las miserias del mundo y conmemorar sus 40 años.