Keke Minowa presenta ‘Tumbacatre’, su EP debut

La cartagenera Keke Minowa lanza ‘Tumbacatre’, su Extended Play debut para este 2020; un viaje sonoro versátil y único que se nutre del Reggae Dancehall, el Hip Hop y el Afrobeat.

Bajo la fórmula creativa y producción de Benny Bajo y Audio Lírica Entertainment, importante productora musical reconocida por trabajar con artistas como Jiggy Drama, El Freaky Colectivo y Hety And Zambo entre otros.

‘Tumbacatre’ es una joya de la música Afrocaribe de vanguardia. El EP del cual ya se han escuchado sencillos como “Yelé”, “Agite” y “Shotta Gyal”, promete ser uno de los lanzamientos más importantes de la nueva ola de artistas emergentes colombianos; su fuerte acogida se refleja tanto en su fiel base de fans, como en aquellos que apenas se están dejando contagiar de esta sabrosura caribeña.

El Ep fue producido durante los meses de noviembre 2019 a mayo de 2020, entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla, en los estudios de “IFO Producciones” en cabeza de IFO Fernández y en “Hotter Than Sun Studios” de Benny Bajo y Julián King, respectivamente. Curiosamente la última parte del proceso de mezcla y master se hizo durante los primeros meses de la pandemia por Covid 19, adaptándose a la nueva normalidad, utilizando los medios digitales para no quedarse en el proceso y lograr lanzar el Extended Play.

Escucha ‘Tumbacatre’ en Deezer, Spotify o iTunes.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].