Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, discusiones, burlas y rupturas entre bandas de punk rock

En el Podcast 38 Colectivo Sonoro en Akorde Podcast hablamos de grandes peleas y rupturas entre bandas e integrantes del género punk rock a nivel mundial.

Para este episodio el invitado es Álvaro Castellanos, un periodista, creador literario, editor web, colaborador de medios nacionales en temas de cultura y fan consumado del rock n roll.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.

Para nadie es un secreto que el punk es de amores y odios. Las bandas, sus integrantes, los seguidores y sus mismas canciones se han encargado de crear esta atmosfera entorno al género.

Conoce la historia de la pelea de NOFX contra el escarnio público, la de Sex Pistols vs el resto del mundo, el disgusto de Flema contra A.N.I.M.A.L. Descubre la puja que hubo entre Black Flag y Flag por los derechos de las canciones, el divorcio entre Joe Strummer y Mick Jones de The Clash.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

Te contamos por qué Fletcher Dragge de Pennywise no perdona a The Offspring, conoce los detalles de la salida de Tom Delonge de Blink 182, las discusiones entre Anti-Flag y sus fans, la pelea en Misfits entre Glenn Danzig, Michale Graves y Jerry Only y el fuerte encuentro entre Dead Kennedys con Jello Biafra y Exploited.

Finalmente, conoce las razones de las burlas de 2 Minutos a Attaque 77, la salida de Bret Gurewitz de Bad Religion, la pelea entre Eskorbuto y La Polla Records, los encontrones de Propaghandi contra la escena y la guerra fría entre Joey y Johnny Ramone de Ramones.

Punk para el despecho: canciones crudas para dedicar.

Vale la pena destacar que en esta charla no tenemos la verdad absoluta. Nos basamos en investigaciones, lecturas y conocimiento previo adquirido escuchando esta música y conociendo un poco la vida de sus integrantes. Cualquier aporte será recibido de manera positivo y podrá hacerlo en la sección de comentarios de este podcast en Colectivosonoro.com.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Peleas, discusiones, burlas y rupturas entre bandas de punk rock» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

Podcast Colectivo Sonoro: Sebastián Regino de Johnie All Stars.

Podcast Colectivo Sonoro: Guillo de Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93