Ali A.K.A. Mind estrena ‘Revelaciones’, una serie de historias convertidas en fotografías

El artista colombiano Ali A.K.A. Mind lanza ‘Revelaciones’, una serie de historias convertidas en fotografías y, a su vez, en líricas en cada compás.

Esta vez la inspiración surge, por un lado a partir del reconocimiento al oficio del retratista, el fotógrafo, que logra capturar instantes y cuenta historias a través de imágenes y por otro lado se refiere a una serie de historias que reflejan las realidades que afloran en estos momentos de confinamiento, y se convierte en un retrato con diferentes matices de la intimidad de muchos hogares.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

Cada historia es una foto que nos devuelve un poco de ese dolor adictivo, que a su vez claramente enfoca un amor relativo, aunque la esperanza afloja siempre habrá quien con su arte coloree el negativo.

Ali invitó a sus fans a compartir sus fotos, sus momentos de alegría, pero también de incertidumbre en época de pandemia para así inmortalizar un momento que quedará en la memoria de todos. Los aliados para la condensación de estas fotografías en un vídeo fueron FTZ Studio.

Mira también:

Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso fiscal’.

Ali A.K.A. Mind se une con Achepe para cantarle al amor y darle gracias al rap.

Juanes, Ali A.K.A. Mind y David Kawook le cantan a los derechos de la naturaleza.

Ali A.K.A. Mind lanza emancipación, una reflexión liberadora del cantante colombiano.