Torinotabi presenta ‘La Calma’

Torinotabi, el proyecto solista del reconocido productor Kenji Hino Rodríguez, ha irrumpido en la escena musical con una fuerza imparable. Hino Rodríguez, conocido por su trabajo con artistas de renombre como Ramona y Renee Mooi, entre otros, ha decidido trazar un nuevo camino en su vida y en su exitosa carrera musical a través de Torinotabi.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Con tan solo un poco más de un año de existencia, Torinotabi ya ha dejado una huella significativa en el panorama musical. El proyecto ha compartido escenario con talentos destacados como Pehuenche, Madame Récamier, Juan Palitos Chinos, Rudy de Anda y Pepe Pecas, entre otros. Además, fue seleccionado para presentarse en un showcase oficial del prestigioso Festival SXSW 2024, lo que también lo llevó a realizar actuaciones en Houston y San Antonio.

El cuarto sencillo de Torinotabi, titulado «La Calma», es una pieza significativa que forma parte de su EP debut «El Viaje del Pájaro». La canción aborda la ansiedad que surge en momentos de crisis en la vida, explorando las emociones que acompañan a la búsqueda de respuestas en tiempos turbulentos. «La Calma» no solo enriquece el universo musical de «El Viaje del Pájaro», sino que también cuenta con un bonus track titulado «Río de Miel», que presenta una colaboración especial con el talentoso artista Pepe Muciño.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

«La Calma» fue producida y grabada en Norteamérica Nacional Recordings en la Ciudad de México por Uriel Herrera y ochocuatronueve. El mezclado estuvo a cargo de Seiji Hino en SL Studio, mientras que el masterizado fue realizado por Juan Sebastián Rodríguez en JS Recordings.

Con Torinotabi, Kenji Hino Rodríguez demuestra una vez más su habilidad para explorar nuevos sonidos y emociones, consolidando su posición como uno de los talentos más prometedores en la escena musical actual.

Diez cantautoras colombianas que debes conocer en 2024.

Torinotabi se estará presentando junto a Fermín y Marcol el próximo 26 de Abril en Bajo Circuito, en donde compartirá este nuevo EP llamado «El Viaje del Pájaro».

Mira también:

Mira y escucha los Podcast Colectivo Sonoro.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.