Hans Lambda estrena su disco ‘Li’l Dick Crew’: un grito de autenticidad

Hans Lambda es un dúo de rap alternativo originario de Xalapa, Veracruz cuyo nombre parte de un juego de palabras entre la letra griega y el villano de “Inglorious Basterds”, El dúo se conforma por Juan Jacke (rap/ voces/ secuenciadores) y Syd Gorgeous (guitarra/ voces/ sintetizadores), ellos son productores y compositores que unen sus habilidades para dar shows enérgicos y llenos de groove.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Actualmente estan de estreno con su disco “Li’l Dick Crew”, consta de 10 tracks desde el funk hasta el rock industrial con tintes de cultura hip hop. Este album representa la falta de confianza personal, pasar desapercibido, miedo a la exposición, temor a no ser suficiente, es una expresión musical y hablada de los sentimientos de un sector poblacional a la alza, los nerds.


La composición es cruda y potente, samples y sintetizadores que se suman a los cambios de ritmos repentinos brindando a las letras un espacio donde brillar, combinándose de las guitarras estridentes con influencias del rock de los 80’s y 90’s. Este album de larga duración “Li´l Dick Crew” está lleno de sentimientos intensos, malas y buenas decisiones, inexperiencias, amor y humanidad.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Con «Li’l Dick Crew», Hans Lambda no solo está lanzando un álbum, sino también una declaración de autenticidad y aceptación. Este proyecto representa un espacio seguro donde los nerds y todos aquellos que se sientan identificados con sus letras pueden encontrar consuelo y fortaleza en la música.


Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.