Festival Estéreo Picnic 2024: los artistas nacionales de Un Mundo Distinto

El Festival Estéreo Picnic presenta en su decimotercera edición y lxs invita a cruzar el portal hacia El Presente de la mano de talentosos artistas nacionales que harán con shows que nos transportemos a Un Mundo Distinto. La música en vivo es la representación más poderosa de El Presente. Minutos que marcan décadas. Coros en comunión con decenas de miles de corazones. Una voz que no reconoce el pasado ni el futuro sino el Ahora.

Mira aquí la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024

En las diferentes ediciones del Festival, hemos visto surgir talentos nacionales que han traspasado fronteras con el pasar de los años: Diamante Eléctrico, Bomba Estéreo, Monsieur Periné, son apenas algunos de los que conquistaron la tarima del FEP antes de ser escuchados en otras partes del mundo.


Este 2024, lxs protagonistas colombianxs son diversxs y apuntan a esos talentos llamados a grandes cosas en el continente. Por un lado, el rap va de local en esta edición con MC’s que han cultivado sequitos alrededor de sus rimas: El Kalvo, Selene, Penyair, Oblivion’s Mighty Trash, Ruzto y La Etnnia, son los embajadores de un género imprescindible en las calles del país.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Si lo suyo no es el rap, y usted es más de fiesta, cuatro son los encargados: Verraco, Nuclear Digital Transistor y Okraa; para los fieles a la electrónica, y para aquellos que vienen por el perreo, sí o sí, la parada es con Tornall. También hay joyas independientes, que, con sus sonidos, poco a poco han cultivado un culto en las nuevas generaciones del país: Volcán, Caballos de Fuerza, Laura Pérez, Mala Bengala, Lucas Hill, Mariscos, Maca & Gero y More. En últimas, si la experimentación es más lo suyo, pásese por: Verito Asprilla, Los Dinosaurios Murieron Ayer, Sa!koro, Ana María Oramas, Buha 2030, Matar Fuma, Divino Niño, Afrolegends.


Ahora, un infaltable de esta edición, sin duda lo es Fruko y sus Tesos, leyendas vivas de la salsa hecha en nuestro país, que ya han escrito un capítulo entero alrededor de sus clásicos inmortales y han marcado mil y un generaciones con himnos como: “El Preso”, “Los Charcos”, “Lupita” y más.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

Los días y las noches del 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 vivirán para siempre en nuestras vidas; amigxs, fiesta, familia, aliens, salvadorxs de la música, distintxs, creyentes: bienvenidos a Un Mundo Distinto.

¡Ya vienen los mejores 4 días del año! No olvide madrugarle a lo nacional este 2024.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.


Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.