Andrés Cepeda en Colombia 2024: fechas, ciudades, lugares y precios de las entradas

‘Nuestra Vida en Canciones’ será la gira nacional que lleve al artista colombiano por seis ciudades de nuestro país ¡Prográmate!

Andrés Cepeda presenta “Nuestra Vida en Canciones”: una gira de éxitos que visitará seis ciudades de Colombia finalizando en el Estadio El Campín de Bogotá.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Este recorrido lo llevará a la Arena Néctar de Ibagué, el 27 de septiembre, al Estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre, a la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre, a la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, al Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre y al Estadio El Campín de Bogotá el 13 de diciembre de 2024.


Los clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale! podrán acceder a la preventa exclusiva, permitiéndole a los fans del artista colombiano adquirir las entradas con las tarjetas débito y crédito, además de recibir beneficios exclusivos.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

“Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, explica Cepeda.

Seis ciudades. Seis escenarios imponentes. 30 años de carrera, una vida entera reflejada en canciones, cuatro Latin Grammy, 14 álbumes como solista, entre muchos otros logros y reconocimientos.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.


Andrés Cepeda, ha sido el protagonista de la banda sonora de los latinoamericanos durante más de tres décadas. Un cancionero inconmensurable de baladas, boleros, melodías pop, ritmos roqueros, aires tropicales, piano, guitarra, voz y un exquisito etcétera.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Después de su gira por Estados Unidos y Europa, que llevará a cabo entre abril y julio de 2024, el cantautor se embarcará en uno de sus viajes musicales más ambiciosos con hitos históricos para su carrera como el primer Estadio El Campín en solitario en su casa, Bogotá. “Nuestra Vida en Canciones” es el regalo más grande que nos ofrece Cepeda desde que en 1993 debutó junto a Poligamia; una vida que ha brillado con himnos del pop como “Te voy amar”, “Magia”, “Déjame ir”, “Besos Usados”, “En otra vida”, “Día tras día”, “Lo mejor que hay en mi vida” y más.

Para alegría de los fanáticos, a partir del martes 11 de marzo se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! a las 9:00 a.m. y para el público en general desde el 13 de marzo a las 9:00 a.m., a través de ETicket.co.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

“Estamos emocionados de poder trabajar un año más en equipo con promotores, fans, artistas, equipos de logística y productores, anunciando este tipo de eventos, pensando en los amantes de la música de diferentes géneros y con públicos de todas las edades, pues todas las personas deberíamos tener la oportunidad de vivir el entretenimiento, esa es una de nuestras premisas en #ExperienciasAval” expresó María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.