Bonus Trak presenta ‘Live Session (Ensayo)’ y muestra su faceta más orgánica y natural

La banda de punk rock colombiana Bonus Trak inicia el 2024 como mejor le gusta, haciendo música. Los últimos dos años de trabajo del grupo bogotano se materializaron en ‘Dos mundos’, un disco que los llevó a pisar tarimas de primer nivel, tener un impacto positivo en medios de comunicación y a conectar con nuevas audiencias en Latinoamérica gracias a las plataformas musicales. Ahora Javier Velandia (voz y bajo), Alberto Triana (guitarra), Julián Rosero (guitarra) y Arturo Mejía (batería) se han trazado nuevas metas y objetivos por cumplir.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

«Este 2024 inicia con mucha intensidad desde el punto de vista creativo, llevamos ya unos meses escribiendo canciones y componiendo música en un ejercicio de preproducción, explorando sonidos para lanzar nueva música durante este año. Hay varios proyectos que aún no podemos anunciar en los que tenemos la fortuna y responsabilidad de participar; así que estamos muy entusiasmados por este nuevo año que tendremos», comenta la banda.

‘Live Session (Ensayo)’ es lo nuevo de Bonus Trak, un proyecto que captura la esencia del grupo en su estado más orgánico y natural interpretando las canciones que generalmente tocan en un show en vivo. Adicionalmente, a medida que avanza la sesión, sus integrantes cuentan la historia de cada canción o alguna anécdota especial que trajo consigo la creación de dicho tema; todo con la frescura y el desparpajo que trae hacer música y ensayar entre amigos.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

«El ensayo es un espacio que realmente disfrutamos, allí trabajamos y creamos nuevas canciones, pero también nos reímos y molestamos alrededor de la música. Además, no es muy distinto a lo que hacemos en vivo, pues nos gusta involucrarnos con el público de forma cotidiana y disfrutar el momento. Hablando con nuestro ingeniero, Daniel Zárate, surgió la propuesta de hacer un ensayo en su estudio (Mix Factory) y ya el resto es historia», agrega el grupo.


‘Live Session (Ensayo)’ está conformado por ‘BxT’, ‘Crystal’, ‘Abril’, ‘Recorrer el mundo’, ‘No puedo seguir’, ‘Perdón’, ‘Un día como hoy’, ‘Promesas rotas’ y ‘La espina’, pertenecientes al disco ‘Dos mundos’. Adicionalmente, incluye el éxito ‘Ahora sé’ de su primer álbum ‘Ligeros espasmos’.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

«Con este formato queremos que el público conozca una nueva faceta de Bonus Trak y vea una versión más orgánica de nuestras canciones. También conectar con nosotros mismos y disfrutar del momento si alguna pretensión en específico», puntualiza la agrupación.

Bonus Trak planear lanzar nueva música durante el año y sigue con la firme intención de tocar en vivo la mayoría de veces que sea posible.

50 canciones que construyeron el Neo Punk en Colombia.

Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.