Baum Festival 2024: Lineup completo, fecha, lugar y precios de las entradas

Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Miss Monique, Ben Böhmer, Lilly Palmer, Jeff Mills, Ellen Allien, Nico Moreno, Kink y Paco Osuna encabezan la edición 2024 de la pista de baile electrónica más grande de Colombia: Baum Festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Los bajos en el pecho volverán a resonar con sets cargados de los beats más rápidos, progresivos y melódicos, techno, trans euro dance, house y techouse el 24 y 25 de mayo en Corferias.

Bogotá volverá a ser el centro del universo electrónico en el continente con dos días de fiesta. Nuevas apuestas como Abstract Division, Clara Cuvé, Mahmut Orhan, MCR-T y Karah compartirán escenarios con protagonistas melódicos y progresivos como Argy, Hozho y Fideles. I Hate Models, Patrick Mason, Chippy Nonstop, Lee Ann Roberts y Funk Tribu son algunxs destacadxs del hard techno que nos harán bailar junto a los clásicos de Víctor Ruiz, Boy Noise, Ex Cup y otrxs. La vanguardia la veremos en los decks de Julian Muller, Bad Boombox, Ameme, Seth Troxler, Ben Sterling, Mahony, Late Replies, Cruz y más.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!, además de poder acceder a la preventa exclusiva, también cuentan con el AvalPass de #ExperienciasAval, que son una serie de beneficios con el objetivo de que todos puedan tener una experiencia única dentro de los eventos y conciertos del país.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.


Ya está aquí el lineup completo de Baum Festival 2024. Ahora, no hay excusas para perderse la fiesta más apoteósica del año en la celebración electrónica más grande del país junto a un cartel de artistas nunca antes visto. La cita es el 24 y 25 de mayo en Corferias.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Muy pendientes porque el martes 12 de marzo podrás separar tu lugar en la pista de baile de Baum Festival con la Preventa de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! desde las 9:00 a.m. hasta el jueves 14 de marzo a las 8:59 a.m. No te lo pierdas y compra ya tus entradas en ETicket.co


Mira también:

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.