Diamante Eléctrico estrena su himno de fiesta ‘Algo bueno tenía que tener (Bogotá)’

La banda colombiana Diamante Eléctrico regresa con ‘Algo bueno tenía que tener (Bogotá)’, el electrizante segundo single de su próximo trabajo discográfico ‘Malhablado’, después del sencillo ‘Porcelana’. Esta canción marca el regreso de la banda a su capital después de seis años en México, celebrando la vibrante escena nocturna de la ciudad.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

‘Algo bueno tenía que tener (Bogotá)’ encapsula el caos de una noche típica en la ciudad, desde las primeras horas de fiesta hasta el desayuno con un desconocido al día siguiente.

«Es puro groove: una línea de bajo contagiosa sostiene toda la canción, complementada por sintetizadores bullosos y explosivos riffs de guitarra, que pudo vivir en primicia el público en el Festival Cordillera, cuando estrenamos esta canción en vivo», cuenta la banda.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


El video de ‘Algo bueno tenía que tener (Bogotá)’ fue rodado en emblemáticas calles de la capital colombiana, producido por Kinofónica, dirigido por Álvaro Cogollos y editado por Any Kenguan, miembro de la banda. Al igual que en el video de Porcelana y en los que vendrán hasta junio, se incluye un tease corto de una canción inédita del Malhablado en el audio incidental de la escena en medio del video. Los videoclips del álbum se conectarán todos, en una línea que se podrá descubrir lanzamiento a lanzamiento.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Escrita en 2023 en Chapinero por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andy Kenguan, y producida y mezclada por Galeano, esta canción promete ser una aventura de sonidos.

En un movimiento innovador, Diamante Eléctrico lanzará un sencillo por mes hasta el estreno de su próximo álbum, ‘Malhablado’, en junio de 2024, ofreciendo al público una oportunidad única para experimentar la evolución de su sonido y composición en cada lanzamiento.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Además, Diamante Eléctrico se prepara para embarcarse en su Gira Latinoamericana en 2024 donde ofrecerán poderosas actuaciones en vivo, reflejando su rica historia de compartir su energía contagiosa con diferentes audiencias en la región. Durante el tour – compuesto por seis fechas – mostrarán su música en ciudades emblemáticas como Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Xalapa, Puebla y Guadalajara.

A medida que desarrollan su evolución musical, la revelación de su próximo trabajo discográfico, ‘Malhablado’, insinúa un capítulo aún más emocionante en su carrera de más de 10 años.

20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.