Festival Estéreo Picnic 2024: así funcionará la nueva Zona Confort

Una nueva casa como el Parque Simón Bolívar exige innovaciones para hacer del Estéreo Picnic el lugar para habitar en cuatro días de festival. Por ello, e inspirados en los ejes de bienestar, diversión y descanso, se ha anunciado la nueva Zona Confort.

Esta localidad será, esencialmente, el encuentro de un punto medio entre General y VIP para ofrecer una experiencia con lo mejor de cada uno de estos dos mundos.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.

La Zona Confort contará con filas de ingreso preferencial, pantallas con transmisiones en vivo desde los escenarios principales, puntos exclusivos de hidratación, espacios exclusivos de descanso y restaurantes, barras exclusivas, baños exclusivos confort, puntos exclusivos de recarga cashless, zonas de experiencia exclusivas y tiendas exclusivas de merchandising.

La ubicación de este lugar será entre los dos principales escenarios del Festival, lo que asegura una excelente locación para disfrutar de los conciertos más destacados del FEP2024.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

“El Festival ha sido siempre un generador de ideas, innovaciones y tendencias que se han convertido en realidades de la industria colombiana del entretenimiento en vivo. El FEP siempre ha sido pionero y este año cumplimos un sueño: ofrecer un nuevo lugar desde donde habitar nuestro Mundo Distinto, la Zona Confort. Llevamos meses ideando, construyendo y afinando esta propuesta para que el público y los aliados descubran una nueva forma de disfrutar del Festival”, explica Santiago Vélez, Director Comercial y de Desarrollo de Negocios de Páramo Presenta.

40 datos y curiosidades que, tal vez, no sabías del Festival Estéreo Picnic 2024.

Esta zona busca ampliar la oferta de beneficios sin dejar de lado los servicios que ofrece el Festival a sus asistentes.

¿Cómo comprar la Zona Confort del Festival Estéreo Picnic 2024?

Las entradas Confort podrán ser adquiridas de dos maneras: upgrades (de General a Confort por días, Combo Tres Días y Combo Cuatro) y boletas Confort (por días, Combo Tres Días y Combo Cuatro).


Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios