Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confiesa que asesinó al rapero venezolano

Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confiesa que asesinó al rapero venezolano en 2015 y a su esposo Carlos Molnar.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Amestica, confesó ante la fiscalía del Ministerio Público, que ella asesinó a ambas personas aprovechándose del estado de somnolencia de los dos a quienes les había dado una bebida con un fuerte medicamento, les propinó varias puñaladas, y junto a su hermano Guillermo Amesquita, quien llegó minutos después de lo sucedido, alteraron la escena para hacer pasar que todo se trataba de un homicidio – suicidio.

«Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Y, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio».

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

«A Carlos terminan de darle las puñaladas, mi hermano Guillermo le da 4 puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin. El cuerpo de Tirone (Canserbero), en el mueble, lo traen para la cocina, se le quita la franela y se le da un tubo en la cara, Guillermo es el que lo hace. Luego de eso, nos explican que es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana, para terminar la escena del homicidio-suicidio. Es lo que hacemos. Mi hermano se va del departamento porque no puede estar en la escena. Yo me cambio y hago la escena», afirma la mujer.

«Me ponen a mí a pisar sangre que estaba en el piso y a hacer huellas con dirección a la ventana. Después de esto, me fui a Chile huyendo aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad», agregó Natalia Améstica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

En la audiencia, Natalia Améstica aseguró que todo inició en Chile, en plena gira, cuando supo que Carlos no le iba a pagar unos pasajes y unos conciertos que ella había comprado y organizado respectivamente.

También, aseguró que Canserbero le dijo que ya no quería que lo manejara, pero afirmó estar bastante dolida y con «mucho sufrimiento interno por el desprecio recibido» porque ella había organizado las fechas de los shows en Argentina y Chile.

Mira también:

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Músicos y cantantes que fallecieron en 2023.

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.