Así serán los shows de LosPetitFellas en Medellín y Bogotá

En medio de la pandemia LosPetitFellas lanzaron un ambicioso y gozoso proyecto musical titulado 777. Un disco, tres momentos y 21 canciones repartidas en tres títulos. El 2021 lo cierran con la última entrega bautizada como República Independiente del F*ucking Goce, “un lugar donde hay vacile, alegría y celebración”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“No se va”, “Cuba”, “Calipso”, “RIDFG”, “777”, “Volveré mamá” y “La causa” son las últimas cinco canciones del proyecto. Todas producidas por Pedro Rovetto, salvo las últimas dos que contaron con la producción de Juan Galeano. “La causa” vio la luz en julio pasado y como un grito de esperanza, todas las regalías de este tema serán donados a las ollas comunitarias de Colombia. “No se va” cuenta con la colaboración de la mexicana Bruses, invitada al Festival Estéreo Picnic 2022, y “Calipso” con la colombiana Lee Eye.

La agrupación colombiana presentará su nueva obra maestra en Medellín y Bogotá los próximos 7 y 11 de diciembre en City Hall El Rodeo y el Palacio de los Deportes respectivamente. Los shows contarán con la participación de invitados especiales como Apache, Lido Pimienta, Mabiland, Juan Pablo Vega, Lee Eye, Diamante Eléctrico, Telebit y Superlitio.

Compra tus entradas para el show en Medellín acá y para Bogotá acá.


Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: LosPetitFellas.

Así es el nuevo disco de LosPetitFellas.

Podcast Colectivo Sonoro: Nicolaifella de LosPetitFellas.

Conoce el Museo de la Testa de LosPetitFellas.

Así es ‘Buenos días’, el nuevo disco de LosPetitFellas.