MNKYBSNSS, Nicolás y los Fumadores, Radio Bembé, La Mamba Negra y más en el Festival de Cerveceros Artesanales

El Festival de Cerveceros Artesanales, anuncia su octava edición, que tendrá lugar los días 1 y 2 de Diciembre en el icónico Parque Virgilio Barco. Este año, el festival no solo promete ofrecer más de 40 cervecerías artesanales de calidad, sino que también ampliará su propuesta para incluir una emocionante programación musical.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Un Festival que Celebra la Cultura Cervecera

Una idea que surge en 2014 por tres apasionados por la cultura cervecera y la música, que según mencionan sus fundadores: “cada año busca darle una mejor experiencia al público cervecero”.

El Festival de Cerveceros Artesanales se ha consolidado como un referente de la cultura cervecera en Colombia, reuniendo a cerveceros artesanales de todo el país, quienes presentan sus cervezas únicas y creativas durante el festival y la copa cervecera; brindando a los asistentes la oportunidad de explorar una amplia gama de sabores y estilos. Contará con una oferta gastronómica de más de 25 restaurantes y más de 100 estilos de cerveza.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Una Experiencia Musical Inolvidable

Además de la excelente selección de cervezas, el Festival de Cerveceros Artesanales anuncia que este año, le apuesta a la oferta musical para vivir una experiencia completa. El evento contará con la participación de bandas y artistas nacionales como: Ácido Pantera, MNKYBSNSS (DJ Set), Nicolás y los Fumadores, Radio Bembé, La Mamba Negra, Delasierra, Miss Champús y más.


Sergio Cabrera, fundador, habla sobre la música en el festival.  “Somos fieles creyentes en apoyar el talento local, por lo que nuestra apuesta de este año es contar con la mejor curaduría musical posible, representando diversos géneros que sentimos que los asistentes al festival disfrutarán”.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

La Copa Cervecera

“La Copa Cervecera es, como el festival, una herramienta para ayudar a mejorar la calidad de los cerveceros colombianos. Somos la Copa más antigua del país avalada por la BJCP (entidad que certifica jueces cerveceros y estandariza estilos de cerveza), y traemos la mejor calidad de jueces nacionales e internacionales al juzgamiento”. Se realizarán eventos previos al festival, charlas y la premiación de la copa durante el festival.

Venta de Boletas y Entradas

Compra tus entradas en línea a través de la página web oficial https://festivalcerveceros.com Los visitantes pueden adquirir entradas por día o combo para 2 días.

Diez canciones inspiradas en nombres de mujer y sus respectivas historias.

Detalles del Evento:

Fechas: 1 y 2 de Diciembre de 2023

Lugar: Parque Virgilio Barco, Carrera 60 #57-60, Bogotá

Viernes 1 de diciembre, de 4:00 pm a 1:00 am

Sábado 2 de diciembre, de 12:00 pm a 1:00 am

Entradas: https://festivalcerveceros.com/

Mira también:

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.