Festival La Solar 2024: cartel oficial de artistas, fechas, lugar y precios de las entradas

La Solar anunció su line up oficial para 2024. El festival de música más caliente del planeta se llevará a cabo durante dos días, el próximo 16 y 17 de febrero. Es así como el Parque Norte de Medellín va a vibrar con una apuesta de headliners con ritmos electrónicos, urbanos y alternativos.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Desde los Países Bajos llega uno de los principales exponentes de la música electrónica en el mundo, Tiësto, quién también ha tenido colaboraciones con la cantante colombiana Karol G.

Siguiendo con el género de electrónica harán su debut en el país The Chainsmokers, reconocidos por su colaboración ‘Closer’; el dúo británico Disclosure DJ Set, quienes suman más de 450 millones de reproducciones en YouTube por su sencillo Latch; y la DJ surcoreana Peggy Gou. En el género urbano, llega el productor y DJ argentino Bizarrap. Desde la cuna del reggaetón, Puerto Rico, Tito el Bambino y Yandel y representando la nueva oleada de los corridos tumbados el mexicano Natanael Cano.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


“Estamos muy orgullosos de poder traer a Medellín más de 75 artistas que van a prender a los más de 45.000 asistentes, que esperamos en esta edición, con ritmos que van desde el reggaetón hasta la electrónica. Sin duda este el festival más caliente del planeta y este año vamos por partida doble”, afirmó Carlos Franco, CEO de Breakfast Club, el grupo organizador.

Otros artistas invitados

La mayor cita musical del primer semestre en Medellín presenta una nutrida alineación de artistas que llegan a la ciudad para seguirla posicionando como un hub de entretenimiento.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

Entre los invitados especiales estarán Alan Walker, Paulina Rubio, Tokischa, Baby Rasta y Gringo, Artbat Álvaro Díaz, Jonas Blue y Alok. Además, contará con escenarios curados por marcas como Upperground de Artbat; Amnesia Ibiza y su Pyramid además del icónico bar Chiquita con El Bosque Encantado.

La cuota colombiana va por cuenta de Artistas como TIMØ, Pipe Bueno, Nath, Juliana, Susana Cala, Dezko y muchos más.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

CARTEL POR DÍAS DEL FESTIVAL LA SOLAR 2024


Experiencias dentro del festival

Los asistentes también podrán vivir experiencias únicas dentro del Festival como hacer uso de las atracciones mecánicas del Parque Norte, activaciones de marcas y stages especiales “Constantemente estamos asistiendo a festivales en todo el mundo para traer las mejores ideas y conceptos para que los asistentes, además de vibrar con sus artistas favoritos, se diviertan con experiencias de primer nivel”, agregó Franco.

Diez canciones inspiradas en nombres de mujer y sus respectivas historias.

¿Cuánto valen las boletas?

Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletas desde el viernes 3 de noviembre a las 10:00 a.m. en la página web oficial: https://latiquetera.com/event/la-solar-2024

Encontrarán la localidad General Tardeo para el ingreso entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. a un valor de $220 mil pesos; una segunda opción General sin hora límite de ingreso por $270 mil pesos y la VIP, también sin hora límite de ingreso, en $399 mil pesos.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia.

El Festival La Solar es organizado por el grupo empresarial paisa Breakfast Club, quien este año está cumpliendo su décimo aniversario. Esta promotora de eventos tiene el propósito de convertir a Colombia en un hub cultural, ofreciendo experiencias alrededor de la música y el entretenimiento. De hecho, en promedio realizan 12 eventos al año y cuentan con más de 11 establecimientos entre restaurantes, bares y hoteles.

Mira también:

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Cartel oficial de artistas y grupos que hará parte de Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.