Vuelve el indie pop melancólico de Policías y Ladrones con ‘Más tiempo’

Los tijuanenses de Policías y Ladrones están de regreso este 2023 con el single “más tiempo”, cuyos acordes y líneas de guitarra siguen el estilo relajado y melancólico de su álbum Nubes (2021), buscando que en esta ocasión la composición sea más centrada. Este será el primer adelanto de un nuevo material de la agrupación que conquistó con su mezcla de indie pop, shoegaze y dreampop.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

La voz susurrada de Alonzo Ackerman nos recibe desde el primer segundo y nos repite en varias ocasiones con su nostálgico tono: «Si quieres te puedo esperar, no hace falta que lo digas» mientras las guitarras nos envuelven en un mundo de ensueño.

«‘Más tiempo’ es una canción sobre alguien que reflexiona su relación (de amistad o de cualquier tipo) con alguien más. Es sobre todo sobre el efecto positivo del tiempo y la paciencia en algo que vendrá, aunque no se tenga claro que será», Policías y Ladrones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Desde su álbum debut Flores (2016), Policías y Ladrones se mantiene como una de las bandas independientes favoritas tanto de la crítica como del público.


Mira también:

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Cartel oficial de artistas y grupos que hará parte de Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.